domingo, 21 de enero de 2018

NUEVA ETAPA... NUEVA VIDA... NUEVO BLOG !!

He tenido muy abandonado este blog, incluso mi página web. Supongo que estaba aburrida de mí misma y esa cierta "necesidad" que tenemos los artistas de estar contando nuestras hazañas, pensando que eso nos dará más trabajo, más éxito, más prestigio entre nuestros compañeros de profesión. Y supongo que en el fondo, por eso al final, acababa huyendo de escribir "mis logros profesionales", porque, de verdad, qué aburrimiento! Esto antes se llamaba Blog oficial de Maribel Per., buff, qué rollo.

Parece que la vida me regala la oportunidad de dejar de centrarme en mi misma, de tener que parar profesionalmente, o al menos, tener que bajar el ritmo, para centrarme en este maravilloso ser que llevo dentro y que ya está empezando a obrar maravillas en mí.  Ahora, me siento llena de luz, llena de vida y, aunque echo un poco de menos los escenarios, todo mi cuerpo me pide tranquilidad, el peso de la tripa, de los pechos, el volumen que me impide moverme con soltura. Todo es bello en mí.  Esos cambios que estoy sintiendo en mi cuerpo y en mi interior, me llevan a darme cuenta que todo lo superfluo de la vida es secundario. La deformación de mi tripa hermosa que crece cada día un poco, es magia, me fascina mi cuerpo en este momento y siento que he nacido para verme así, como una venus gorda y deformada por la vida, la vida que llevo dentro.

Básicamente, soy feliz! Y como voy a empezar a tener mucho tiempo en casa y no puedo dejar de expresar tantas y tantas cosas que me están pasando y que estoy aprendiendo, pues me he planteado un pequeño giro, que comienza precisamente por este blog y  que espero poder compartir con muchas personas conocidas y desconocidas.

Como el nuevo título dice: Profesional, mujer y madre. Supongo que a partir de ahora, no podré separarlo y en realidad, tampoco quiero. Ya no soy Maribel Per dividida en dos: la artista y la persona. Ahora soy una mujer, que más que dividida, se siente plena y llena. Llena de gracia y de luz. Intentando vivir mi embarazo con consciencia  y en la búsqueda de esa plenitud, descansar un poco de lo más superficial de la vida. 

Ahora sí, ahora no me queda otro remedio que ser íntegra, y vivir la vida como siempre he querido, pero, como he querido y quiero, yo.  No mis padres, ni mis maestros, ni la sociedad que me rodea. Ahora decido por mí y por mi hijo. Por esa evolución generacional sana y libre que siempre he buscado. . Ahora decido hablar a través de este blog de tantas y tantas cosas que me inquietan y que muchas personas están deseando escuchar, porque así lo puedan sentir también. 

Como siempre, esta nueva etapa, como todas las importantes en mi vida, será un nuevo impulso en el trabajo vocal, que es lo que siempre me ha apasionado. Así que habrá mucho tema de Canto Prenatal, suelo pélvico, importantísimo en el canto y la voz, y que ahora estoy trabajando a tope. Por supuesto no me puedo olvidar de las Personas Altamente Sensibles, a quien dedicaré muchas entradas; de la maternidad y el precioso proceso que se vive y de los cambios en la voz; de cómo trata la sociedad todo lo que tiene que ver con el embarazo; de la desconexión de la tierra y del cuerpo  que vivimos en esta sociedad consumista, que a través de la propia alimentación, ya nos manipula. Hay muchos temas que quiero tratar, de los que quiero hablar y compartir. Admito propuestas y sugerencias, inquietudes personales de cualquiera que pueda moverme a escribir una entrada en este blog, abierto a madres, a artistas, a embarazadas, a personas conscientes, a amig@s, y a desconocid@s que quieran dejar de serlo. 

De momento, mando un saludo en esta preciosa noche de insomnio, que me ha llevado a "comenzar" una nueva etapa en este espacio, que ya es el tuyo si lo deseas. Gracias por tu tiempo.

10 comentarios:

  1. Qué lindo leerte y sentirte tan plena, Maribel. Enhorabuena por todo y gracias por compartir de nuevo tus experiencias, sentires y aprendizajes. Estaré atenta de este blog. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma. Espero que todo te vaya muy bien. Un abrazo

      Eliminar
  2. Estaremos encantados de saber más de ti.

    ResponderEliminar
  3. Mui querida Maribel, estoy contenta e te envio mutchas buenas energias. Mira la beleza, para tener belas imagenes para su alma materna. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Rosa, es preciosa esta nueva etapa que me regala la vida. Echo la vista atrás y agradezco tanto la presencia en mi vida de personas como tú. Gracias por lo vivido, fue un paso más en mi crecimiento personal para llegar aquí. Gracias por tus palabras

      Eliminar
  4. Querida Maribel, supe enseguida que esas cosas “buenas” que tenías que contarme eran estas... 😂😍😊😉
    Me alegro y te felicito por haber logrado sentirte tan completa.
    Feliz experiencia en todos los sentidos.
    Un gran abrazo amoroso 💖✨🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar por todo, has sido parte muy importante en mi vida para que ahora pueda estar disfrutando esta etapa tan plena. Te deseo suerte y felicidad por Tenerife. Gracias, Gracias, Gracias.

      Eliminar
  5. Qué gusto leer todo esto... Gracias Maribel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, cariño. Aunque no nos vemos mucho, os llevo en mi corazón. Como ves, las etapas de la vida cambian y ahora compartiré algo que ya te tocó vivir a tí. Estoy feliz en esta nueva etapa. Te deseo mucha felicidad y seguro que la vida nos vuelve a juntar. Disfruta de tu maternidad y del teatro. Besos

      Eliminar

Déjame un comentario, si te apetece. Gracias!