martes, 3 de diciembre de 2013

MARIBEL PER en la gala de los premios Broadwayworld Spain

MARIBEL PER  en los premios Broadwayworld Spain el Lunes 25 de Noviembre de 2013


El pasado Lunes, 25 de Marzo, Maribel Per asistió a la gala de los premios de Broadwayworld Spain.   

Una gala llena de hermosos recuerdos para todos. Se repasaron temas de musicales "de siempre" y tuvo música original para el evento, que estuvo a la altura. 

Maribel nos deja estas palabras: " Y al hacernos recordar a todos cuál fue el primer musical que recordábamos yo no pude evitar emocionarme recordando cómo con 7 añitos,  vi en Miranda de Ebro a una compañía amateur donde actuaba mi prima "la mayor" en el musical  "Annie". Aquel "Mañana" se me quedó grabado,  no en la mente,  sino en el corazón. Quizás sentirme identificada de alguna manera por esa niña huérfana que esperaba el reencuentro con sus padres y cantaba. Hacía dos años que mi padre había muerto y supongo que ningún niño puede resignarse a pensar que no va a volver a ver a  su papá... yo, supongo que ya venía con ese espíritu luchador  y positivo,  y al ver el musical imagino que el impacto sería tal,  que jamás pude olvidar esas palabras (que por supuesto eran diferente versión que la que se conoce, por eso yo siempre la canto ...  con "mi letra", jejeje) palabras llenas de esperanza, palabras que hablan de un sol que brilla siempre pase lo que pase.... Y yo cada vez que miro al cielo y  siento un rayo de  sol sé que él está ahí... y cuando estoy en un teatro y siento el calor de los focos es como si ese calor  rozara mi rostro diciéndome... estóy ahí contigo. Muchas veces en el escenario he sentido su fuerza, su luz, su amor....  por eso...

.... Cada vez que me siento triste y sola... la cabeza levanto y digo así....

SEGURO QUE HAY SOL, MAÑANA, VAS A VER QUE PASE LO QUE PASE...
SALE EL SOL
PENSANDO EN EL SOL, MAÑANA, PASAN LAS TRISTEZAS Y NO TIENES ...
MAL HUMOR
CADA VEZ QUE ME SIENTO TRISTE Y SOLA, LA CABEZA LEVANTO Y DIGO ASI
SEGURO QUE HAY SOL, MAÑANA, VAS A VER QUE PASE LO QUE PASE SALE EL SOL
MAÑANA TE ESPERO, MAÑANA TE FALTA UN DIA PARA LLEGAR.....


Por eso sé que los sueños se cumplen y por eso me gusta animar a la gente a luchar por ellos".



Maribel Per  con  siete añitos , con el vestido que llevaba pidiéndole a su madre desde los 5 años y como dice su madre, " hasta que no se lo hice... no paró"  ya prometía.... persistente, por no decir, cabezota...



Años más tarde Hugo Pérez, director de "Por los ojos de Raquel Meller"  le pone  en una de sus canciones favoritas del musical: "Claveles de Sevilla",   este vestido. Ella no puede dejar de pensar que aquello que  vivía  como su mayor diversión,  cuando subía a casa de sus abuelos a ver la zarzuela de los Miércoles,  con su vestidito de gitana (como ella lo llamaba) un día sería un sueño realizado... Ahora Maribel Per, adulta, lo luce con orgullo a través del personaje "Raquel Meller" que tantas alegrías le ha dado, sintiéndose "una triunfadora" ya sólo por vivir experiencias que da la vida tan hermosas.

Esperemos que Broadwayworld Spain el año que viene en sus premios,  tenga en cuenta al equipo de "Por los ojos de Raquel Meller", un musical diferente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario, si te apetece. Gracias!